
Continuamos avanzando con el proyecto I+Rural, y recientemente estuvimos en Los Palacios y Villafranca impartiendo una nueva sesión de formación destinada a comerciantes y negocios locales. Nuestro objetivo: acercar las herramientas digitales que permiten fortalecer el comercio de proximidad y fomentar un modelo económico más sostenible.
A través de esta iniciativa, mostramos cómo el marketplace I+Rural puede convertirse en una plataforma clave para mejorar la visibilidad, la competitividad y las ventas del tejido empresarial local.
En Multiplika seguimos firmemente comprometidos con el impulso del consumo local, la innovación y el desarrollo rural. Formaciones como esta demuestran que el futuro del comercio pasa por la transformación digital, sin perder la esencia de lo cercano y auténtico.
💪🏼 Seguimos trabajando para que cada empresa rural tenga su espacio en el mundo digital.
Tu sistema crece contigo, sin límites.
Backups cifrados, HTTPS y buenas prácticas.
Habla con expertos que entienden tu negocio.